Publicidad!

El duelo entre anzoatiguenses y guayaneses se llevó a cabo en el Centro de Alto Entretenimiento Cachamay, ubicado en el estado Bolívar


Deportivo Anzoátegui logró un importante triunfo con marcador de 2-1 ante Mineros de Guayana en el arranque de la jornada 17 del Torneo Apertura de Segunda División de Venzuela.

Alejandra Upamo
Alejandra Upamo

El duelo entre anzoatiguenses y bolivarenses se llevó a cabo en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE).

Los auirirrojos dominaron desde del inicio del encuentro y lograron la ventaja, gracias a un potente remate de David Zalzman que se coló en el ángulo superior del arco defendido por el arquero minerista.

Danz mantuvo el dominio del partido, lo que le permitió generar más oportunidades de gol en el área rival.

El conjunto visitante aumentó la ventaja en el minuto 28 con una gran actuación de Raimundo Lunar.

Poca intensidad

Con el duelo 2-1 a favor del Danz, los equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, el cuadro aurirrojo cedió el dominio de la pelota y Mineros estuvo cerca de anotar con cabezazo de Adrían Martínez que pasó cerca de la valla del Danz.

En el comienzo del segundo tieempo, la oncena negirazul, insistió en el ataque y consiguió el descuento por intermedio de Breiner Urbina.

Pesadilla aurirroja

En el partido de ida ante Mineros, el conjunto aurirrojo logró la victoria por marcador de 2-1. En un choque que se disputó en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui. Con el triunfo de ayer, Danz llegó a 22 puntos y se colocó en sexto lugar de forma provisional.

Edén Arturo Rivas/ECS
[email protected]

Publicidad!