El Coliseo Hugo Chávez del estado Vargas recibe desde hoy la VI Parada de la Liga Venezolana de Voleibol Playa, en donde el Deportivo Anzoátegui buscará reivindicarse con sus nuevos ajustes.

En la jornada anterior las duplas aurirrojas no tuvieron suerte y se despidieron temprano de la competencia.

“Fue bastante difícil porque no pudimos pasar a cuartos de final o por lo menos tener a alguno de los equipos en una semifinal”, expresó la entrenadora Yetzi Lezama.

Con la sexta parada en marcha, el equipo anzoatiguense está mentalizado en lograr la clasificación. “Atamaica Torres ya no formará parte de nuestra divisa. La jugadora Yhovanna Guanipa, ex jugadora del Deportivo La Guaira, quien tiene mucha experiencia, acompañará a Frankelina Rodríguez en la categoría Libre”, anunció Lezama.

Guerreros de Apure domina el ranking de franquicias con 2.660 puntos, el Deportivo Guarapiche lo secunda con 2.460 tantos. En el tercer lugar se encuentra el Deportivo La Guaira con 2.340 unidades, lo siguen Productores de Guárico 2.180, Pastoreros de Lara con 2.080, Indios de Caracas con 1.860, Deportivo Anzoátegui Voleibol Club con 1.800 y cierra la tabla Cóndor de Mérida con 1420 puntos.