Publicidad!

Deportivo Anzoátegui consumó la barrida en el Parque de las Naciones Unidas (PNU) de la capital de Venezuela al vencer por segundo día corrido a Estudiantes de Caracas, ayer con marcador ajustado de 57 por 55 y así atornillarse en el tercer puesto de la tabla de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (Lnbf).

El primer cuarto culminó 14-14 sobre el tabloncillo del PNU. Las académicas se adelantaron al sumar 18 unidades, Danz concretó 8, dejando el marcador 32-22 para cerrar así la primera mitad del choque dominical.

En el tercer parcial, las locales mantuvieron el ritmo ofensivo y cerraron ese parcial arriba en la pizarra39-34. En el cuarto final del partido, las aurirrojas reaccionaron para voltear la pizarra y quedarse con la victoria.

Por Danz resaltaron Adeimar Alcántara con 10 puntos y Lauris García con 16. Mientras que por Estudiantes, Johan Ramírez sostuvo 18 y Mayerlin Landaeta 10.

Mañana y el miércoles, las aurirrojas enfrentarán a Tatuyes de Mérida en el Gimnasio Luis Ramos, a partir de las 7:00 de la noche el primero y 11:00 am el segundo.

Redacción
[email protected]

Publicidad!