Publicidad!

Vecinos de la comunidad de Mapiricure, en el municipio Freites, zona sur de Anzoátegui, quedaron sorprendidos tras el hallazgo del cadáver de un joven de 26 años, a las 6:30 de la mañana de este viernes.

La víctima fue identificada como Reddy Gabriel Martínez Hernández, quien fue encontrado muerto con varios disparos en la cabeza.

De acuerdo con información oficial, junto a él se contabilizaron 11 casquillos de balas.
Según el relato de Leonardo Martínez, padre del joven, el muchacho estaba cuidaba, el pasado jueves, una finca ubicada en la comunidad de Puente Amarillo, de la jurisdicción freiteana, con otros trabajadores, cuando fue raptado.

“Eran aproximadamente la 1:00 de la mañana. En ese momento, al parecer, cuatro sujetos que portaban armas de fuego entraron a la hacienda y se llevaron a la fuerza a mi hijo”, contó Martínez.

Explicó que tras enterarse del presunto secuestro de su hijo, buscaron por todas partes hasta encontrar el cadáver de su hijo la mañana de ayer.

No había pertenencias de la víctima cuando encontraron el cadáver, dijo el familiar.
“Cuando lo encontramos y la policía procedió al levantamiento de su cuerpo, vimos que a mi hijo le habían robado el teléfono celular y 70 mil bolívares en efectivo, que llevaba al momento de su desaparición”, recalcó.

Golpiza previa
Un testigo del hecho, quien prefirió no identificarse por temor a represalias, narró que los presuntos delincuentes golpearon a todas las personas que estaban en la hacienda antes del homicidio.

“No pudimos hacer nada para evitar que se lo llevaran. Él no tenía problemas con nadie”, resaltó.

Se conoció que Reddy Martínez era nativo de la ciudad de Anaco, zona centro de la entidad, y se dedicaba a comprar y vender chatarra.

Comisiones de la Policía Municiapal de Freites (Polifreites), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, se trasladaron al lugar de los hechos para colectar evidencias. El grupo detectivesco inicio las averiguaciones.

I. Del Carmen Zerpa
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!