Una persona fue asesinada de dos disparos la noche del lunes, luego de que, presuntamente sujetos desconocidos lo interceptaran cuando transitaba por el sector Las Torres, barrio San José, parroquia Santa Inés, Cumaná, en el estado Sucre.

Versiones policiales revelaron que vecinos del lugar alertaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre la localización de un cuerpo en la calle principal del referido sector, para que una comisión del eje de homicidios se hiciera presente y realizara las respectivas indagaciones.

Señala la fuente que en el lugar los investigadores lograron identificar al occiso como Jesús Vidal Cova Cova de 32 años, quien era habitante de la tercera calle del barrio Los Cocos, parroquia Altagracia. Le observaron dos heridas producidas por un arma de fuego, que le segaron la vida de manera instantánea.

Indicaron que el caso se maneja como un ajuste de cuentas o venganza, sin descartar otras hipótesis. El cadáver ingresó a la morgue del Huapa a las 11:12 de la noche para luego en horas de la mañana ser trasladado hasta la morgue del Santos Aníbal Dominicci en Carúpano para la respectiva autopsia legal.

Francisco Guerra
[email protected]