Un sujeto, identificado por fuentes policiales como Edward Eleazar Vallejo (23) alias “el goldo”, fue ultimado de tres impactos de bala, la noche de este sábado, en un presunto enfrentamiento en el sector La Orquídea, cerca del cementerio Parque Metropolitano.

Jean Franco Meneses, director de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) señaló ayer que el ahora occiso formaba parte de la banda de “cabeza de motor”, la cual opera al sur de Barcelona, y enfoca su trabajo delictivo en el hurto de viviendas y el robo a personas de esa zona.

Meneses detalló que “el goldo” fue supuestamente avistado robando en el referido sector, por lo que los uniformados fueron informados de la situación irregular a través del cuadrante número 14 que posee habilitado el cuerpo policial.

El titular de Polibolívar destacó que el presunto delincuente estaba acompañado por otro individuo, quien está identificado pero se dio a la fuga.

Ambos maleantes aparentemente recibieron a tiros a la comisión que llegó al sitio, por lo que fueron repelidos del mismo modo, y Vallejo cayó mortalmente herido en la supuesta escena del crimen.

El caído fue llevado hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció minutos después de su ingreso.

Además de la banda de “cabeza de motor”, otros grupos delictivos, como las bandas de “el caraqueño” y “el panadero” también operan al sur de Barcelona y mantienen azotados a sus residentes.

Paúl Rivas González
[email protected]