Publicidad!

Emprendedoras se iniciaron en el mundo de la decoración para festejar cumpleaños, baby showers, bautizos y sorpresas tras descubrir sus habilidades para las manualidades con sello distintivo

Dejar en manos de terceros la decoración de una fiesta no es tarea fácil, hasta ahora, que se cuenta con el próvido equipo de Decoarte Dandy.

Un proyecto que surgió, orientado a la elaboración de papelería creativa como realizar tarjetas de invitaciones, cumpleaños, bautizos y demás aunado a la personalización de detalles y sorpresas como cajas para recuerdos, stickers para antibacteriales, toppers para tortas o dulces y todo lo que el mundo de las manualidades y las tendencias que estén en boga en esta área ofrezca.

Sin embargo, las peticiones de sus clientes permitió que Yanett Henech y Dayana Álvarez directoras creativas del proyecto, se fueran expandiendo en el mundo de la decoración y el montaje, convirtiéndolas en la solución idónea para crear instantes inolvidables.

“Siempre buscamos crear los mejores ambientes para que el momento a celebrar sea vivido a todo dar. Superar las expectativas de nuestros clientes nos impulsa y, ser su aliado o cómplice para sorprender en ellos, es el motor que mantiene a toda marcha este emprendimiento que nació hace dos años atrás como una forma de complacer a amistades cercanas y que, en la actualidad, es referencia para crear detalles que te inviten a lucir con clase ante la mirada de los invitados”, agregó Henech.

Muchas han sido las incidencias y experiencias que les han dejado cada cumpleaños, baby showers o bautizos que hayan realizado a través de Decoarte Dandy, pues, sus distintivas habilidades para las manualidades con sello único, el buen gusto, el ingenio, creatividad y estilo se imponen en cada entrega que realizan.

“Siempre tenemos comentarios positivos de nuestro trabajo, lo que hace que nos exijamos cada día más, para brindar siempre un servicio de excelencia”, agregó Álvarez.

Decoarte Dandy
Cortesía

Redes sociales
Como @decoartedandy se identifica la marca en la red social Instagram, en el que se observan los diferentes servicios que ofrece. A través de este perfil, los interesados también pueden solicitar cotización de aquello que requieran y serán atendidos de forma oportuna por el team que conforma esta perspicaz familia.

“Seguimos creciendo, seguimos sumando momentos de gran envergadura para la evolución de este sueño palpable en la realidad de ambas, en este sentido, queremos transmitir a aquellos que tienen miedo de emprender a que no limiten sus visiones”, dijo
Agregó que “el secreeto está siempre en destacar y amar lo que se hace para poder triunfar”.

Haz tu encargo

Quienes deseen hacer su pedido para su fiesta u ocasión especial pueden comunicarse a través del número de teléfono 0414.802.23.74 o el correo [email protected]

 

Decoarte Dandy
Cortesía
Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!