El Gobierno del estado Mérida, encabezado por el mandatario regional Alexis Ramírez, ha decretado este martes 11 de octubre como “Día de Júbilo No Laborable” con motivo del juego de Venezuela contra Brasil por la décima fecha de las Eliminatorias suramericanas de Rusia-2018.

Dicha resolución quedó enmarcada en el Decreto Nº 368 en Gaceta Oficial Extraordinaria con fecha del 6 de octubre. La información la dio a conocer el procurador general de la entidad, Juan Luis Suárez.

Esta medida también fue aplicada para el duelo de la Vinotinto contra Argentina el pasado 6 de septiembre que se disputó en el Estadio Metropolitano.

Para el duelo contra la Albiceleste la movilización de fanáticos fue masiva y se espera que para el duelo contra la canarinha la afluencia se mantenga alta pese a que el ambiente en la antesala juego ha estado menos convulso que para la pasada fecha.

El Procurador señaló además que “los servicios básicos esenciales como servicios de alimentación, servicios turísticos, de transporte, seguridad, farmacéuticos y servicios de salud”, si seguirán cumpliendo sus funciones ininterrumpidas.

Gobierno de Mérida decreta este martes 11 “Dia de júbilo No Laborable” Con la  ocasión del segundo  juegopremundialista de la Selección Vinotinto en el estadio Metropolitano en el estado Bolivariano de Mérida el Gobernador Alexis Ramírez decreto el día Martes 11de Octubre 2016 como jubilo no laborable en los 23 municipio s del estado Merida para que sea día de celebración del pueblo merideño el enfrentamiento deportivo de nuestra selección con elPentacampeón  del mundo la Selección de Brasil, según Decreto Nº368 Gaceta Oficial  extraordinaria del 06 de Octubre  de 2016 del estado. Asi lo dio a conocer el Procurador General del Estado Juan Luis Suarez Rincón, dijo disfrutaremos de un segundo juego de pre mundial en Mérida en la ciudad más futbolera del país. Con esto estamos orgullosos de tener un gobernador como Alexis Ramírez primero que le cumple  a la fanaticada merideña de hacer este juego en la ciudad y  segundo que el juego se realice en el mejor estadio hoy en dia del país como es el Metropolitano de Mérida, por que Merida es tierra Vinotinto, afirmó Finalmente Suarez Rincón señalo que en el decreto Nº 368 deben seguir cumpliendo sus funciones laborales sin interrumpirlas “incluyen los servicios básicos esenciales como servicios de alimentación, servicios turísticos, de transporte, seguridad, farmacéuticos  y servicios de salud.Prensa PGEBM

Una foto publicada por Procuraduria del Estado Mérida (@procuraduriamerida) el

AFP/Redacción