Cortesía
Cortesía

Por desacatar las medidas de disminución el consumo eléctrico, como dispone la Resolución 035, se aplicó una medida de suspensión del servicio al centro comercial Parque Costa Azul, ubicado en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

El procedimiento estuvo encabezado por la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía Eléctrica del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), Dalila Hernández, quien informó que a través de la Dirección General de Fiscalización de este organismo se visitó la isla de Margarita para revisar la situación de algunos usuarios mayores del sistema.

Entre las instalaciones fiscalizadas se halla el centro comercial Parque Costa Azul, que presenta irregularidades respecto al cumplimiento de la Resolución 035 que dispone que los grandes usuarios de energía deben coadyuvar con la reducción de, al menos, el 10% de la demanda de energía mensual.

La medida se instrumentó en la mañana de este sábado 29 de noviembre, luego de agotarse las instancias de fiscalización y aporte de recomendaciones, por parte de la estadal eléctrica, para que el mencionado usuario hiciera un uso eficiente y racional de la energía.

Redacción