Con la meta clara de celebrar un título de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (Lnbb), fue presentada ayer la plantilla del Deportivo Anzoátegui que saltará al terreno a partir de mañana.

La novena de Anzoátegui será dirigida por el experimentado exlanzador de la pelota venezolana Luis Rafael Salazar, quien tendrá la responsabilidad guiar a un grupo de peloteros con la intensión de transcender en el certamen.

Salazar participó por más de 14 zafras con Petroleros de Cabimas, Pastora de Los Llanos, Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

El Danz tuvo un buen inicio de temporada en 2016, hilvanando un máximo de seis victorias, lo que prometía un gran final para el club, pero el llamado de los equipos profesionales a los campos de entrenamientos mermó su rendimiento.

“En esta campaña el club no va a participar, tiene la misión de competir y de ser el mejor en la justa, porque no se puede continuar en ese método, hay que salir a sudar la camiseta y dejar el nombre de la institución en alto”, expresó el presidente de la Fundación de Sistema de Ligas del Deportivo Anzoátegui, Víctor Vargas.

Por su parte, Luis Rafael Salazar, dejó claro que cuenta con las piezas para ir en busca del campeonato. “Aquí tenemos buen material y confiamos en cada uno de los peloteros, que van a salir a dar lo mejor de sí en el terreno”, puntualizó el manager Luis Salazar.

Anzoátegui integrará la Zona Oriental junto a Waraos de Delta Amacuro, Embajadores de Monagas, Guerreros de Sucre y Diamantes de Bolívar.