Enyer Millán y Sergio Caruto marcaron sendos dobletes para encaminar el triunfo de Deportivo Buenos Aires sub 14 por 6-1 ante Cumanagotos, en la jornada del sábado por el Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de Fútbol Sala.

Benjamín Caruto y Pedro Sifontes anotaron un gol cada uno para completar la goleada de los barceloneses en la cancha Menca de Leoni. Mientras, Luis Urbano descontó por los derrotados.

La Consolación también disfrutó de la victoria al imponerse 3-1 ante Buenos Aires en la sub 21, con goles de Eduardo Silva, Ignacio Urrieta y Rafael Gómez. Por los bonaerenses respondió Cristian Hernández con un tanto.

En la sub 16, Real 4:20 derrotó 4-1 a La Costanera, mientras que El Eneal ganó 3-0 al enfrentar a Cristo Te Ama. Por otra parte, El Paraíso triunfó con marcador 4-3 ante La Costanera en sub 14, y Cristo Te Ama venció 3-0 a El Paraíso en sub 12.

En la jornada del viernes, Emilio Angiolini marcó tres tantos y Juan Pizarro dos para que Sueños del pibe ganara 5-3 a Centro Gallego en sub 10.

Entretanto Deportivo Boyacá ganó 5-1 a Huracanes sub 8 con goles de Freddy García (2), Samuel Guaramaima (2) y uno de Robert Fritscher.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]