Publicidad!

Funcionarios de la Policía del estado Miranda desarticularon una banda que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes y habitantes de Paracoto, municipio Guaicaipuro, conocida como “Los Paracoteños”. Informó el diario El Nacional.

Durante un procedimiento policial, cuatros antisociales fueron detenidos cuando mantenían amordazado a un hombre dentro de su vivienda, en el sector Puerto Escondido, para robar sus pertenencias.

El comisionado agregado Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, informaron que los cuatro sujetos al percatarse de la presencia policial decidieron disparar contra los efectivos, originándose un enfrentamiento.

En el lugar fueron aprehendidos Julio Ronny Ortega (21), quien recibió un disparo en la pierna, y Brain Alejandro Cortéz (18) resultó herido en la mano. Los otros dos antisociales huyeron.

Mientras que los delincuentes eran trasladados a un centro asistencial, al igual que la víctima, un grupo de funcionarios se internaron en una montaña donde capturaron a los otros dos antisociales que habían huido. Fueron identificados como Luis Enrique Pumero (35) y un menor de 17 años de edad.

En el suceso los policías incautaron dos armas de fuego. Iniciaron investigaciones sobre el caso para arrestar a demás delincuentes en la zona.

Publicidad!