Una banda dedicada al delito de abigeato en la zona sur del estado Anzoátegui fue desarticulada por efectivos castrenses cuando asaltaban el fundo La Florida ubicada en el municipio Simón Rodríguez.

José Narváez (38) y Leandro Lora (27) fueron atrapados cuando bajo amenaza de muerte mantenían amordazado al personal que labora en el fundo, mientras cargaban con algunos equipos e intentaban sacrificar a los animales.

Efectivos del destacamento 811 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le incautaron al dúo una escopeta de fabricación rusa 12 milímetros y dos cartuchos del mismo calibre sin percutir. Además, les retuvieron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, negro, el cual utilizaban como medio de transporte para cometer los actos delictivos.

Solicitado
En el punto de control ciudadano instalado en la avenida Fernández Padilla, municipio Guanipa capturaron a Antonio María García, quien se encontraba requerido por la policía científica de Ciudad Bolívar, según oficio E340516 de fecha 01-05-1995, por averiguación de muerte.

Mary Ann Brito
[email protected]