Más de 15 días se encuentran derramadas las aguas servidas en el tramo del Paseo Colón, ubicado en el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz, así lo señaló un vecino de la localidad.

Luis Rodríguez, un conductor que diariamente utiliza esa arteria vial, mostró su molestia por el estado tan desaseado que se encuentra Puerto La Cruz, comentó que hay un olvido por la entidad.

“No me agrada la cara que muestra mi ciudad, si fuera visitante me sentiría mal, porque no hay nada agradable a la vista, todo se está deteriorando, a veces es culpa de los propios habitantes, pero también las autoridades deben atender las denuncias”, recalcó.

Adriana Vílchez, residente de la calle Niño Jesús y miembro del consejo comunal, declaró que ella personalmente hizo el llamado a la Hidroeléctrica del Caribe (Hidrocaribe).

“Se acercaron al lugar y efectuaron las limpiezas pertinentes, y determinaron que el problema no es de la comunidad, y aún se desconoce dónde se origina”, dijo.

La vocera, mostró dos cartas con sello de recibido que entregó a Hidrocaribe para tratar otro problema de la comunidad, con dos botes de aguas blancas en el sector 1 de Los Cerezos.

“El problema de las aguas negras de la avenida, no le compete directamente al consejo comunal del cual soy miembro, aunque ya se efectuaron las diligencias para resolverlo”, dijo.

Vílchez, relató que cuando se hizo el llamado por la problemática de las cloacas desbordadas, llegó una cuadrilla de Hidrocaribe y atendieron el llamado.

“Debe ser un tapón que hay en otra parte que está causando daños”, mencionó.

Una señora que no se identificó expresó, que conductores y transeúntes que atraviesan esta calle deben pasar con cuidado, porque el olor putrefacto de esa cloaca es insoportable.

Lucelys A. Rodríguez/ECS
[email protected]