Publicidad!

Tres kilos 760 gramos de presunta cocaína fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, durante una inspección realizada a paquetes de encomiendas con destinos internacionales de la empresa MRW.

Así lo informó el M/G Néstor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, quien detalló que la sustancia ilícita se encontraba en una caja de cartón de color marrón que contenía en su interior tres vestidos confeccionados en material de tela, una fuente de poder de color blanca confeccionada en material de hierro y una caja de cartón que contenía en su interior un portarretrato digital. Estos objetos al ser revisados de manera minuciosa, permitieron constatar el doble fondo en el portarretrato digital y en la fuente de poder, lugares en los que se encontraba oculta una sustancia en polvo de color blanco, que al aplicarle la prueba de orientación denominada “Scott” arrojó una coloración azul turquesa, prueba que determinó estar en presencia de la droga denominada cocaína.

Según lo reseñado en el portal web del diario Últimas Noticias, el remitente de la encomienda corresponde a una ciudadana venezolana que responde al nombre de Marlius Nayaret Fernández Acosta, quien envió desde la California Norte, Caracas, Distrito Capital, con destino a Adelaida Terrace, con dirección Unit 205 45 East Perth Western Post Code 6004 Australia, según guía de envío Nro. 1006582.

Redacción

Publicidad!