Publicidad!

La cinta venezolana Desde Allá, de Lorenzo Vigas, se convirtió en una de las películas más destacadas a escala internacional.

Esta producción ha sido merecedora de múltiples premios dentro y fuera de nuestra frontera.

Durante su estreno comentó que el largometraje no tiene una intención directamente política, pero sí muestra una Caracas convulsa y con alta división de clases.

“Toda obra de artes, si es honesta, es política (…) Los artistas tenemos la responsabilidad de ser honestos con nuestras emociones”, expresó Vigas.

Agregó que la producción que habla sobre carencia de las emociones, la homosexualidad, la confrontación social y la paternidad ha tenido gran receptividad.

El año pasado Desde allá se impuso como ganadora en la 49 entrega del Festival Internacional de Viña del Mar 2016 (Ficviña).

Durante la celebración el largometraje se alzó con como la Mejor Película y Mejor Dirección.

Recientemente la historia protagonizada por Luis Silva y Alfredo Castro recibió cuatro nominaciones a los Premios Platino al cine iberoamericano, gala que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en la ciudad de Madrid, España.

Entre las categorías en que será nombrada la cinta grabada en varias locaciones de la ciudad de Caracas, se destacan Mejor Ópera Prima, Mejor Actor, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido.

 

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!