Publicidad!

La víctima al parecer intentaba robar en una licorería cuando le dispararon

Dos balazos recibió un joven de 22 años de edad, cuando presuntamente reventaba los candados de una licorería, para cometer un robo en la calle principal del sector Las Casitas de Barcelona, la madrugada de ayer.

El hombre identificado como Alexander Rafael Igualguana Farías presuntamente estaba en compañía de dos sujetos más, quienes lo montaron en un vehículo y lo dejaron tirado en la casa de su esposa, ubicada en la vereda 6 del sector 1 de la comunidad mencionada.

La mujer pidió ayuda a un vecino identificado como Nelson Coa, quien en una Chevrolet Blazer, color blanco lo trasladó al hospital Luis Razetti a las 4:30 de la mañana, poco después dejó de respirar.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Tronconal III, donde le observaron un heridas de balas en la región intercostal y el brazo izquierdo.

El hermano del infortunado, quien es oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se llama Alexander Igualguana comentó que desconocía por qué le dispararon a su pariente. Sin embargo, pidió justicia por su muerte.

Funcionarios del eje de homicidios iniciaron las pesquisas de rigor.

Más detalles

Alexander Rafael Igualguana Farías (22) quien recibió un balazo la madrugada de ayer, dejó a su esposa embarazada y era el 3ro de cuatro hermanos. Su hermano Alexander Igualguana dijo desconocer si su hermano andaba en malos pasos.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!