Publicidad!

Efectivos castrenses adscritos a planes de seguridad en la localidad de Temblador municipio Libertador al sur el estado Monagas, lograron desmantelar una banda dedicada al abigeato en la jurisdicción. Según informó El Periódico.

Se conoció que durante el procedimiento fueron detenidos Juan José Luis Rivas Muñoz de 50, Noel Felipe Salas Martínez de 41 años, José Manuel Robes Cárdenas de 23, Edgar José Rosillo de 60 años y Luis Alberto Robles de 41 años de edad.

Además los uniformados lograron incautar un vehículo tipo automóvil, marca Fiat, modelo Siena, dentro del cual llevaban un bovino descuartizado, dos cuchillos, un machete y cuatro metros de mecate.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Monagas.

Tras recibir varias denuncias de la comunidad, el miércoles funcionarios del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), desmantelaron en el sector 4 de Santa Inés, municipio Maturín, la banda “El Alejandrito”, la cual presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias ilícitas, logrando la aprehensión de 12 personas, entre ellos un adolescente de 17 años. Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director del referido cuerpo policial, coronel José Ángel González Espín, quien indicó que en este procedimientos fueron decomisados un total de 226 envoltorios de drogas entre cocaína y crack.

Héctor Alejandro Brito López (23), alias “Alejandrito”, Jesús Javier Ramírez Rojas (24) apodado “Cara Raspá” y siete más.

Publicidad!