Publicidad!

El caso fue notificado a las Fiscalías XI y XVII, respectivamente


Tres hombres señalados de ser miembros de la banda “los bachacos” fueron detenidos este martes en la calle principal del sector Divino Niño de una comunidad no precisada de la zona rural del municipio Sotillo.

Según José Rebolledo, jefe de la sala situacional de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo) los uniformados del cuerpo de seguridad local fueron notificados de la presencia de los sujetos en una residencia de la localidad porteña.

Rebolledo añadió que cuando los efectivos llegaron al sitio, observaron a los hombres cargando electrodomésticos y demás objetos de valor del inmueble, por lo que les dieron la voz de alto y procedieron a aprehenderlos.

Los identificó como Edwards Jesús Sabariego de 27 años, Abrahán José Salas López, de 21 años, y un menor de edad. El vocero de Polisotillo aseguró que con la captura de estos tres sujetos queda desmantelada la organización criminal que azotaba esa parte de la jurisdicción.

Notificación

El comisario Rebolledo explicó que a los hombres se les incautó parte de los bienes que habían sustraído de la casa que asaltaron. También mencionó que el caso fuepuesto a la orden de la Fiscalías Sexta del Ministerio Público, y la Fiscalía Diecisiete de Control del Adolescente, respectivamente.

Foto de P. Rivas
Paúl Rivas

[email protected]
La suspicacia y su carácter analítico son parte de la fórmula con la que ejerce el periodismo desde hace seis años. Le interesa que sus lectores reciban un panorama amplio de cualquier hecho noticioso.

Publicidad!