Cabello llamó a la molitancia del Psuv a votar. Cortesía
Cabello llamó a la molitancia del Psuv a votar. Cortesía

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se dirigió a la militancia del partido para hablar de las elecciones de jefes de círculos de lucha, a realizarse este 23 de noviembre.

En el encuentro donde participó el buró político del partido, Cabello indicó que para este evento se elegirán 3.988 jefes de Círculos de Lucha y Buen Vivir, con la finalidad de cumplir un “ejercicio democrático” de la tolda política.

Acotó que para este evento electoral no se suspendieron ni se suspenderán las clases en las instituciones educativas que estarán disponibles para los votantes.

“La derecha venezolana comenzó con una campaña que íbamos a cerrar las escuelas por las elecciones internas del partido, como ellos no pueden organizar unas elecciones de esta naturaleza tratan de torpedearlas”, resaltó Cabello.

A juicio de dirigente del partido rojo, “algunos de la oposición deben sentir nostalgia porque no los convocan para nada, solo re reúnen en grupito”.

Se tienen previsto instalar 7.261 mesas en todo el país, este sábado a partir de las 8:00 de la mañana.

Llamado

El vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, quien motivó y expresó el avance del partido en la profundización de la libertad, dijo “construir un proyecto colectivo, es la verdadera democracia”. Además, estuvo de acuerdo con el impulso para la adecuación del partido, ante tantos ataques por los dirigentes de oposición en contra de la Revolución.

Igualmente Jaua llamó a “hacer política en los peores momentos”, ante estas estrategias desestabilizadoras, “nosotros podemos con eso y mucho más”, afirmó.

Redacción