Luego de realizar varios operativos relacionados con una denuncia realizada en la sede del Conas, funcionarios pertenecientes al respectivo organismo castrense lograron la captura de un ciudadano por  la presunta comisión del delito de usurpaciónb.

Dicho ciudadano se hacía pasar por efectivo militar adscrito a mencionada unidad haciendo labores de inteligencia en un taxi de la gran misión transporte.

En informaciones reveladas por el Comandante del Gaes Sucre, Diego Challa Caraballo se pudo conocer que el detenido responde al nombre de Jesús Edesio Zambrano Gomes de 36 años de edad, al momento de la aprehensión le fue retenido un vehículo modelo Chery placa 02AC7BT color blanco con emblemas de asociación cooperativa Taxi Cumana, de la gran misión transporte, (vehículo con que presuntamente hacia labores de inteligencia).

Indicó  Challa  que también portaba dentro del vehículo, dos chaquetas  y  una gorra negra con  emblemas alusivos al CONAS, y tres teléfonos celulares con cual se presume cometía delitos. El procedimiento fue notificado a La Fiscalía Primera Del Ministerio Público Del Estado Sucre.

Redacción