Publicidad!

Entre las víctimas se encuentra una mujer de 21 años de edad que trabajaba como funcionaria desde hace un año

La mañana de este pasado sábado 14 de octubre, tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), fueron ultimados por un reo. El hecho ocurrió en la avenida II, de Tronconal III en Barcelona estado Anzoátegui.

Los detectives quedaron identificados como José Antonio Marín Jiménez de 45 años- quien ejercía su labor en la institución desde hace cuatro años de antigüedad en el cuerpo policial; además de Saúl Eduardo López Rodríguez (25), -tenía tres años como funcionario, y la detective Génesis Oriana Guelle Brito (21), la más joven en la institución, con un año de antigüedad.

Los tres detectives realizaban el traslado de un detenido quien aún no ha sido identificado.

Según versiones del parte policial, los funcionarios fueron sorprendidos por el sujeto quien les disparó y causó la muerte inmediata a los dos hombres, mientras que la dama fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar colectaron dos armas de fuego de los funcionarios. Se presume que el homicida se apoderó del otro armamento.

La búsqueda
El delincuente logró huir de la escena del crimen; sin embargo, efectivos del Cicpc iniciaron la investigación y la respectiva búsqueda del homicida que se presume sea del sector Tronconal III.

Dato

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de la mañana en medio de un traslado que realizaban los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), desde Tronconal III en Barcelona, Estado Anzoátegui.

Merlyn Gamboa
Publicidad!