Publicidad!

Efectivos militares adscritos a la a Guardia Nacional Bolivariana CZ 53, en el municipio Montes del estado Sucre aprehendieron un par de delincuentes, quienes horas antes habían cometido un robo en la residencia de una productora artesanal, donde cargaron con una fuerte cantidad de dinero y otros enseres.

Así se pudo conocer, gracias a la información suministrada por el general de división Martín Maldonado Guerrero, comandante del referido ente castrense.

El jefe militar sucrense identificó a los sujetos como Enmen José Márquez y Manuel Antonio Hidrogo Díaz.

Detalles

Maldonado Guerrero señaló que estos sujetos irrumpieron de manera violenta en la vivienda de la ciudadana Romelia Margarita Sánchez García.

De allí se llevaron dos millones ochocientos mil bolívares, 600 unidades de papelón artesanal, dos sacos de maíz de 40 kilos, 12 sacos de alimentos para pollos de engorde, dos equipos de sonido, y varias prendas de oro valoradas en 300 mil bolívares.

Reveló que los hombres huyeron en una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, colores azul con negro sin placas.

Al ser notificado el robo, y gracias a un punto de control ubicado en la calle principal de la población de Limonal, vía Cumanacoa municipio Montes, se logró la captura de los delincuentes,

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!