En el marco del Plan Navidades Seguras efectivos militares adscritos al Destacamento 521 de la Guardia Nacional Bolivariana, apresaron a dos ciudadanos y retuvieron un vehículo solicitado en la zona norte del estado Anzoátegui.

El GB Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona N• 52 informó la captura de Andrés Daniel Rodríguez Ruiz (30) quien al revisar sus datos por Siipol presentó solicitud ante el juzgado cuarto ordinario de la ciudad de Maturín, estado Monagas por robo agravado.

De igual forma la máxima autoridad del CZ 52 señaló que fue detenido el ciudadano Pablo José Pereda Díaz (28) requerido por el  Tribunal Militar 16 de Control de Barcelona Estado Anzoátegui  por deserción.

Retenido vehículo solicitado

Ferrer Sandrea indicó que en el punto de control del Destacamento 521 ubicado en el terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, fue retenido un vehículo Ford Fiesta, año 2011 color azul, placa AB106CB, “el mismo se encuentra solicitado por la subdelegación del CICPC de Valle La Pascua estado Guárico, según expediente  L-1234672-8 de fecha 14-11-2016 por robo, fue informado del caso la Fiscalía III del Ministerio Público”.

Redacción