Publicidad!

Funcionarios pertenecientes a la Estación Policial de Campo Claro, municipio Simón Bolívar, en labores de patrullaje por la avenida Argimiro Gabaldón a la altura de la redoma de La Virgen, lograron aprehender a un ciudadano en actitud sospechosa.

Así lo informó el jefe de Polianzoátegui, José Alexander Rivero quien señaló que el detenido fue identificado como Edwar Negrón de 19 años, a quien se le encontró en sus partes intimas un chopo y un teléfono celular, siendo puesto a la orden de la fiscalía tercera.

En otro  procedimiento,  fueron decomisadas 31 cajas de cervezas que estaban destinadas a ser comercializadas ilegalmente en un centro hípico ubicado en Anaco, perteneciente a José Rodríguez de 56 años.

El establecimiento funcionaba con la permisología vencida, violación de impuesto sobre alcohol y del código tributario, siendo remitido al Instituto de hacienda municipal para las averiguaciones.

 

Vehículos recuperados

También Francisco Romero de 26 años y Ramón García de 39 años fueron aprehendidos por aprovechamiento de una moto proveniente del delito, frente al Restaurante Don José parroquia Nuevo Mundo, carretera El Tigre – Pariaguan.

El dúo se desplazaba en una Bera roja, placa AN1E84A solicitada por el Cicpc de El Tigre desde el 10-12-2013 por el delito de robo genérico.

En la urbanización Jesús es el camino del municipio Simón Bolívar fue recuperado una Pick-Up Chevrolet Silverado, placa A92AG2K negra, la cual se encontraba mal estacionada en las adyacencias de la torre 11.

La camioneta es requerida por el Cicpc de Puerto La Cruz, por el delito de robo de vehículo automotor desde el 31-07-2015.

En Boca de Uchire, en el Troncal 09, específicamente es la Estación de Servicio PDV fue encontrado en estado de abandono un Ford Fiesta 2004, placa AEA905, requerido por el Cicpc de Maturín desde el 31-07-2015 por el delito de robo de vehículo automotor.

Una moto Horse roja 2013, placa A89X29P fue recuperada luego que el conductor al notar la presencia policial logro huir, dejando el vehículo de dos ruedas abandonada en la calle La cruz del Tejar de Píritu.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!