Durante un operativo de verificación de pasajeros que se trasladan por el Terminal Cleto Quijada de El Tigre, oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) lograron dar captura a un sujeto que se encontraba requerido por la justicia.

El director de la zona 5 de ese cuerpo policial, supervisor Norman Pinto, identificó al detenido como José Gregorio Ortega, de 48 años de edad, quien reside en el municipio Libertad del estado Anzoátegui y se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto Penal por el delito de hurto genérico, según expediente 7443 de fecha 28-04-1997.

El jefe policial indicó que los oficiales se encontraban realizando el operativo de vigilancia cuando Ortega mostró una actitud nerviosa, por lo que fue retenido y verificado en el Sistema de Información Policial (Sipol).

Detenido por hurto

En uno de los galpones ubicados en la zona industrial del municipio Simón Rodríguez fue aprehendido Luis Alfredo Suárez Campos, de 31 años de edad, cuando sustraía tambores plásticos de una empresa de la zona.

Mary Ann Brito