Dos personas detenidas y una motocicleta recuperada fue el resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la subdelegación Cumaná del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), relacionadas con un robo perpetrado en horas de la noche del pasado 27 de octubre, en el hotel Sol y Mar, ubicado en la avenida Universidad de la capital sucrense.

Fuentes oficiales informaron que los detenidos responden a los nombres de Joan Ernesto Carvajal Rodríguez, de 26 años de edad y Adrián Jesús Márceno Gómez, de 23 años, capturados en las calles 01 y 05 del barrio Bebedero de esta ciudad, respectivamente.

Ambos ciudadanos son acusados de haber ingresado portando armas de fuego a una de las habitaciones del mencionado hotel, donde al parecer habrían despojado a un hombre procedente de la ciudad de Caracas, de artículos de lencería y un lote de cremas corporales, para posteriormente salir huyendo.

Las investigaciones realizadas por los efectivos permitieron dar con el paradero del par de individuos.

Durante el procedimiento la Policía Científica recuperó una motocicleta en uno de los lugares de la aprehensión, así como también un celular.

Carvajal y Márceno no presentaban antecedentes policiales, pero quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Francisco Guerra
[email protected]