Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a otro de los involucrados en el homicidio de un taxista de la línea Teoca, identificado como Rafael Ángel Cepeda Zapata (64), ocurrido la noche del pasado 13/9, en el sector Sierra Maestra, en Puerto La Cruz.

Así lo informó la mañana de ayer, el jefe del ente detectivesco en el estado Anzoátegui, comisario Jhonny Rodríguez, quien precisó que el detenido responde al nombre de Alexis José Ron Gárate (19), solicitado por el Juzgado Cuarto de Control por el delito de homicidio.

Tras su pista
Rodríguez acotó que este sujeto junto a Edward José Brito López y Moisés Chaurán González quienes fueron puestos tras las rejas semanas atrás, fueron los autores del crimen.
Además participó Deivis José Rodríguez Hernández, por lo que los detectives se encuentran tras su pista para detenerlo a la brevedad posible.

El jefe del ente de seguridad agregó que el aprehendido también es investigado por la muerte del albañil Ángelo Luis Carías Jiménez (21), suscitada en la calle Guárico, sector El Bombeo, barrio Molorca, en Puerto La Cruz, el pasado 4 de abril.

Lissette Esudero Yajure
lissette.escudero@elnorte.com.ve