Un sujeto señalado de ser micro traficante de sustancias estupefacientes, fue detenido por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) en el sector Valmore Rodríguez de la entidad sureña.

El jefe de ese cuerpo policial, supervisor Daniel Lascano, identificó al detenido como Jesús Enrique Leal Ruiz de 29 años de edad, conocido en los bajos fondos como “el chunga”, a quien le incautaron 15 minienvoltorios contentivos de una sustancia amarillenta que se presume sea crack, con un peso aproximado de 5 gramos.

El jefe policial reseñó que Leal Ruiz fue señalado por los vecinos de la comunidad como distribuidor de drogas.

Carro abandonado

Lascano informó además sobre la recuperación de un vehículo tipo camión de carga con chasis, marca Chevrolet, color beige, año 2013, placa A44BE8A, que se encontraba en estado de abandono en el caserío San Miguel del municipio Freites.

Presunto agresor

Neptalí José Rojas Alvarado, de 30 años, quien fue detenido por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Nueva Esparta tras agredir física y verbalmente a una dama, fue procesado este sábado por la Fiscalía I con competencia de la Defensa de la Mujer.

Mary Ann Brito
[email protected]