Publicidad!

Freddy Vivas (28 años) está hospitalizado en el Razetti por intoxicación con estupefacientes

Un ciudadano de nacionalidad dominicana fue trasladado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, por presentar intoxicación por sustancias estupefacientes.
Se conoció que el hombre identificado como Freddy Vivas, de 28 años de edad, al parecer tenía en su estómago dediles de cocaína.

Una fuente policial reveló que el sujeto fue aprehendido tras labores de inteligencia de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) pasada las 1:00 de la madrugada de ayer, en una calle de Lechería y posteriormente fue trasladado en la unidad patrullera 270 al nosocomio, pues presentaba signos de intoxicación.

Sin embargo, otra versión señala que el sujeto estaba vomitando en dicho lugar y una persona que estaba cerca alertó a los oficiales quienes al socorrerlo se percataron que el hombre había expulsado dos dediles de droga. Al parecer, cuando revisaron el vehículo del sujeto tenía más sustancias ilícitas.

El equipo reporteril del diario El Norte intentó conocer más detalles de este procedimiento con el director de Polianzoátegui, comisario general Antonio Briceño pero fue imposible contactarlo.

El caso fue puesto a la orden del fiscal auxiliar 9no antidrogas, José Ángel Fariñas.

Narcomulas 

En 2013 un par de turistas rumanos fueron detenidos en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, por servir de narcomulas. Adina Giorgiana Vasile (25) falleció por un edema pulmonar provocado por intoxicación por alcaloide, su pareja quedó detenido.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!