Publicidad!

Uno de los aprehendidos está involucrado en el asesinato de un adolescente

Tres sujetos que se encontraban solicitados por la justicia por su presunta participación en distintos homicidios de la entidad, fueron capturados por efectivos de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi).

Giovanni José Guerra Ruiz, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas por estar implicado en el asesinato de César David Herrera Chaguán, de 27 años de edad.

Este hecho se registró el 13 de agosto de 2016, en la calle principal del sector Nueva Esperanza de Boyacá V, en Barcelona.

En otro hecho fue privado de libertad Ángelo Jiménez Arreaza, de 27 años.

El hombre estaba solicitado por el Juzgado 1 de Control, tras darle muerte a un adolescente de 17 años el pasado 22 de febrero, en la calle 8 del sector El Viñedo del municipio Simón Bolívar.

Efectivos del Eje de Homicidios de Anzoátegui también detuvieron a Víctor Ramsés Córdova Ledezma, de 29 años, por presuntamente asesinar a Yordany José Guacarán Guaita el 13 de diciembre de 2015.

El hecho se registró en la urbanización Tercer Milenio, calle 3 en el sector Barbacoa de la capital anzoatiguense.

Más buscados

Efectivos de la Guardia del Pueblo sorprendieron en flagrancia y detuvieron a Luis Beltrán Hernández en el sector Ojo de Agua en Barcelona.

Al hombre se le incautó un monitor de computadora, 15 envases de aceite de motor, un envase de refrigerante y un contenedor de grasa lubricante. Fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Publicidad!