120 brigadistas del municipio recibieron la formación en la casa de la cultura Cacique Toronoima

En la casa de la cultura Cacique Toronoima de Guanta se formaron en materia de alimentación a 120 brigadistas del municipio, basado en los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Así lo dio a conocer el enlace municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jhonnathan Marín, quien destacó que un panel de ponentes ofreció las directrices a seguir por parte de estos nuevos 120 brigadistas del municipio, para acompañar al proceso de producción y abastecimiento.

“Este taller sirve para continuar formando a los soldados de la patria, capacitándolos para enfrentar la realidad económica que atravesamos actualmente y, que es inducida por el capitalismo, representado en la oposición venezolana”, dijo Marín.

Señaló que estos conocimientos sirven para que los brigadistas, apoyen la labor de los comités locales de abastecimiento soberano y, “los alimentos lleguen al pueblo, a su destino real”. Recalcó que además de continuar apoyando la labor de los Clap en la ciudad portuaria, estos brigadistas van a ser multiplicadores de los conocimientos que obtuvieron en este taller a las distintas comunidades. “Se les está ampliando sus conocimientos conforme pasa el tiempo y se agregan nuevas estrategias para enfrentar esta guerra económica”, puntualizó.

Segunda actividad

Esta es la segunda actividad de este tipo realizada en Guanta por parte del partido rojo, informó Marín, “el anterior fue organizado por la dirigencia regional y en esta oportunidad nos tocó como partido local hacer lo propio”. Añadió que pronto se estarán realizando nuevas inducciones de este tipo para continuar reforzando el legado del comandante Hugo Chávez y mantener vivo su legado.

Redacción
[email protected]