Publicidad!

El anzoatiguense Diego López se coronó campeón de la categoría 13 años del torneo de tenis de mesa Yaracuy Open, en donde la representación aurirroja logró tres preseas en el primer día de partidos.

López superó 3-0 al carabobeño Jesús Colmenares en semifinales y luego despachó en cinco sets al también representante de Carabobo Yosneiber Sánchez. Además avanzó en primer lugar durante la fase de grupos.

Ezequiel Osorio también figuró en la primera ronda pero sucumbió ante Sánchez por el pase a la final y terminó colgándose la medalla de bronce.

La otra presea para Anzoátegui la conquistó Seliángel Arcila en la sub 11 femenina, tras caer ante la caraqueña Ana Becerra. En la sub 13 se despidió en cuartos de final en perder 3-2 con la larense Valeria Paz. Por su parte, la aurirrojo Cristbal Osorio terminó entre las 10 mejores de la sub 11.

Maicol Barceló, Pedro Gervazzi Jr. y María Alzueta entran hoy en acción, informó Félix Vásquez, miembro de la Comisión Técnica de la Asociación, quien también indicó que a través de la Gobernación del estado y el Instituto de Deporte se realizaron importantes mejoras al gimnasio Hernán Bouchard para los Juegos Universitarios Centroamericanos.

 

 

 

Publicidad!