En el sector Toporopo de la población de Capiricual -zona rural de Barcelona- fue ultimado a tiros en una refriega Elvis José Seijas Rondón, de 25 años, apodado “el dientón”.

El joven, al parecer, era líder de la banda delictiva “el elvis”, dedicada al cobro de vacunas, abigeato y secuestro en las localidades de Querecual, Curataquiche, Capiricual; entre otros.

El director general de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Antonio Briceño, informó que Seijas estaba solicitado por el delito de homicidio calificado de fecha 25/2/15.

“Funcionarios hacían patrullaje en la zona cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar a los efectivos corrieron a una zona boscosa y es cuando se produce el intercambio de disparos”, explicó la autoridad.

Los otros dos muchachos lograron darse a la fuga.
En el sitio se colectó un revólver calibre 380 milímetros y un arma de fabricación rudimentaria semejante a una escopeta.

Presuntamente, esta banda delictiva mantiene azotados a los finqueros del sector.
Funcionarios de Polianzoátegui se encuentran tras la pista de otros presuntos miembros de esta organización.

“Estamos buscando a “barriga de yegua”, “cabeza de culebra”, “el cumanés”, “los golindano” y “el tirso”, quienes son compinches de “el dientón”, indicó Briceño.

Patricia Aponte
[email protected]