Hermano de la víctima estaba afligido. R. Aguilar
Hermano de la víctima estaba afligido. R. Aguilar

Eran aproximadamente las 6:45 de la tarde de este viernes, cuando Alfredo Rafael Patiño, luego de haber cenado se disponía a leer la Biblia, sin embargo, su lectura se vio interrumpida por una discusión que le provocó la muerte.

El hombre de 49 años de edad se encontraba en su residencia ubicada en el sector La Floresta de El Viñedo en Barcelona, cuando tres sujetos aun sin identificar entraron en la morada con la intención de robarse una motocicleta marca owen 150 color negro que allí se encontraba.

“Un cuñado le había dejado esa moto a mi hermano para que se la cuidara mientras él estaba de viaje. Como el portón estaba abierto, los sujetos ingresaron con una escopeta a la residencia para robársela”, expresó el hermano de la víctima de nombre Jhonny Patiño.

“Cuando mi hermanó se percató del hecho salió a reclamarle a los maleantes, quienes le dispararon sin mediar palabras”, indicó.

Escopetazo

El cuerpo sin vida de Alfredo Patiño ingresó a las 12:20 de la madrugada de ayer a la morgue del hospital Razetti de Barcelona.

Los médicos forenses le observaron a Patiño una herida por arma de fuego en la región frontal, producida por una escopeta.

“Nosotros ya colocamos la denuncia ante las autoridades, porque como cristianos sabemos que existen dos tipos de justicia, la terrenal y la divina. Aunque sabemos que la justicia divina es la que manda en el mundo”, afirmó Jhonny Patiño, hermano del occiso.

Era viudo

Alfredo Rafael Patiño había perdido a su esposa Carmen Vallenilla hacía una semana producto de un infarto.

“Actualmente mi hermano se encontraba muy deprimido debido a la muerte de su esposa. Ellos llevaban 12 años de casados. A su esposa le había dado chikungunya y se mejoró, pero luego le dio una subida de tensión y murió de un infarto” destacó el hermano de la víctima.

Patricia Aponte/ECS
[email protected]