Un peligroso asesino fue detenido. Se conoció de manera extraoficial que funcionarios de la Policía del estado Lara aprehendieron a Ronny González Ereú, apodado “chichi”.

Los de azul dieron con este luego de seguirle los pasos tras varios meses
El sujeto, quien supuestamente pertenece a la banda “condorito”, está acusado de varios crímenes, según una fuente ligada a la detención.

El informante detalló que entre los crímenes que cometió González se encuentra el de Marina del Carmen Peña (61), hallada en estado de descomposición y con dos tiros en la cabeza, el 3 de marzo de 2016 en la carretera vieja a Carora.

La mujer residía en El Malecón y fue secuestrada el 24 de febrero cuando iba a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público a denunciar a Miguel Ereú, alias “condorito”, de haberle disparado desde un Corolla blanco cuando ella caminaba cerca del terminal de pasajeros.

Segundo caso
Otra dama denunció a La Prensa y a diferentes medios de comunicación de Lara, el asesinato de su esposo Juan Bautista Marín ocurrido el 6 de enero de 2016.

Esta aseguró que los miembros de la banda de “condorito” son los responsables. Desde ese entonces el Cicpc solicitó la aprehensión de “chichi” sjunto a tres policías estadales.