La reina de belleza Bárbara Sánchez fue la encargada de animar la gala junto a Henry Silva y Melany Lucchi, nieta de la señora Luisa Lucchi


Luego de 11 años sin llevarse a cabo el certamen de belleza Miss Anzoátegui, la noche del martes el Club Sirio Venezolano, de Puerto La Cruz se vistió de gala y mucha alegría para celebrar el regreso de este espectáculo.

En la velada fueron elegidas diez jóvenes, que ahora deberán pasar por la Quinta Rosada para optar por un puesto en la próxima edición del Miss Venezuela.

El grupo de chicas que sueñan con convertirse en la próxima reina de belleza nacional está integrado por María Alejandra Véliz, Sujey Muñoz, Katiuska Andrade, María Fernanda Franceschi, Gesysmel Acosta, Aurimar Pastrano, Vanessa Álvarez, Kimberly Benavides, María Haydee y Ellilda Ojeda.

Espectáculo

El evento, que estuvo presidido por Luisa Lucchi, inició pasadas las 10:00 de la noche con un colorido opening al ritmo de tambores y reggaetón, espectáculo que le dio la bienvenida a los animadores de la  gala.

Melany Lucchi, nieta de Luisa Lucchi, fue la primera en salir a la tarima para darles la bienvenida a los asistentes y llamar a su compañero Henry Silva.

Luego la animadora y reina de belleza, Bárbara Sánchez, hizo su aparición en el escenario.

Juan Miguel y Junior
Juan Miguel y Junior pusieron a bailar a los presentes. Raúl González

Seguidamente las aspirantes a la corona hicieron su primer desfile por la pasarela en el que lucieron bragas estampadas.

Noche musical

El cantante y compositor Juan Miguel, fue el responsable de poner a bailar al público como temas como Siento bonito, Sayonara, pero los presentes fueron sorprendidos cuando el talento regional Junior, salió en escena para interpretar el sencillo Como tú junto al artista.

Homenaje

Durante la celebración del Miss Anzoátegui 2017, agrupaciones de danzas del estado y el ballet de Venevisión dijeron presente para hacer vibrar el Club Sirio de Puerto La Cruz, con múltiples coreografías en la que resaltaron el folklore nacional. El animador y cantante Henry Silva también dedicó una melodía a Luisa Lucchi.