Publicidad!

La pareja alegó que la intérprete de “En cuerpo y alma” se sentía perseguida e
insegura en Venezuela

La controversial vedette venezolana Diosa Canales y su esposo el cantante José Rojas “Sigiloso” se encuentran en territorio colombiano, lugar donde se conoció que ya habían hecho la solicitud de asilo político.

Pese a la prohibición de salida que tiene la cantante oriental, impuesta por el Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime) que le impide abandonar el territorio venezolano hasta el año 2216, la pareja se fue del país y acudió el pasado viernes a la Cancillería de Colombia ubicada en Cúcuta a pedir el antes mencionado beneficio.

Según una publicación de la revista Ronda, la pareja alegó que la intérprete de “En cuerpo y alma” se sentía perseguida e insegura, luego de que por razones que aún se desconocen se la haya impuesto la medida.

Según una fuente de la institución colombiana a los artistas criollos les fueron sellados ya sus pasaportes y habían presentado la documentación requerida, y ahora se encuentran en la espera de la verificación de la misma, proceso que durará cinco días.

Ante la ola de rumores que generó la noticia, y luego de que varios medios de comunicación intentarán contactarla sin obtener respuesta la vedette confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter, con un mensaje que decía: “Hola Colombia llegó tú diosa… Dios en control”.

Negada

A principios de este año la vedette venezolana, Diosa Canales, hizo pública la noticia de que se le había prohibido la salida del país hasta el año 2216, en ese momento estaba planificando una visita a México, país donde tenía una oferta de trabajo.

Jakelín Cotorett/ Redacción
[email protected]

Un tuit de la oriental confirmó la noticia.

Publicidad!