Publicidad!

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición intimida a los venezolanos sobre lo que pudiera pasar, con lo que calificó de amenazas, de no realizarse el referendo revocatorio.

“Dicen que si no aprobamos el referendo, a juro y porque sí, Venezuela va arder”.

Durante un discurso desde Boconó, en el estado Trujillo, el también diputado indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) persiste en sus intenciones violentas y desestabilizadoras. “Ellos que han reprimido al pueblo durante años no pueden asustarnos”,dijo.

“No van a asustar a un pueblo que se siente protagonistas de sus destino. Los esperamos donde quieran”.

Cabello reiteró que durante el año 2016 no habrá revocatorio y según expresó en el 2017 tampoco.

Denuncias falsas

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas se refirió a las denuncias realizadas en su contra el pasado lunes por la esposa del dirigente político de Voluntad Popular, Leopoldo Lopéz,  la activista de derechos humanos Lilian Tintori, al respecto de torturas y vejaciones que éste sufre en la cárcel de Ramo Verde.

Al respecto Cabello señaló que una vez más se realizan acusaciones en su contra, sin presentar ninguna prueba de ello.

Recordó que él, al igual que muchos de sus compañeros de partido, fue preso político, tiempo en el cual jamas se quejó, dijo. Aclaró que conoce el sufrimiento de los presos y sus familias razón por la cual jamás actauria contra una persona en esa situación.

“Jamas hemos tocado a la familia de nuestros enemigos políticos, porque si es nuestro enemigo político, porque conocemos por lo ellos pasan”.

Ratificó que el no tiene problemas personales con ningún dirigente de la oposición, alegó que su problema es político y advirtió que nunca más estarán en el gobierno del país.

Redacción web/AVN

 

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!