Publicidad!

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la supuesta petición de renuncia del Jefe de Estado Nicolás Maduro, no es más que “una conspiración de factores opositores para quedarse con el poder”.

“¿Cómo es que tu vas a obligar a alguien a renunciar? Renunciar es un hecho total y absolutamente voluntario(…) El presidente debe continuar en su cargo y el pueblo de Venezuela quiere que siga en su cargo. Es una conspiración en marcha, donde factores de poder están jugando a ver quién cobra”, expresó Cabello.

El parlamentario recordó que desde la bancada de oposición siempre ha estado la intención de limitar o evitar el cumplimiento de mandato presidencial tanto de Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro.

“La única propuesta que ha tenido la oposición en 17 años primero era ¡Chávez vete ya! renuncia, y ahora !Maduro vete ya¡ renuncia”, dijo, citado por el diario Últimas Noticias.

Sobre la Amnistía, el parlamentario de la bancada de la Patria, declaró que “el pueblo rechaza la Ley de Amnistía” ya que 1% de la población con considera dicho proyecto de ley “tiene que ver con los fanáticos, con los violentos, con los que creen en la agenda de guerra, no de la paz”.

“Yo te aseguro que la Ley de Amnistía criminal ni aquí, ni hoy, ni mañana, ni nunca será puesta en marcha”, decretó.

Redacción web

Redacción El Norte
Publicidad!