Dirigentes del partido Primero Justicia en El Tigre, decoraron una pared con fotos de funcionarios públicos del Gobierno, el cual denominaron “el muro de la vergüenza”.

El diputado de la Asamblea Nacional, José Brito, señaló que decidieron tomar un espacio del distribuidor Acosta Millán, en la avenida Miranda, para mostrarle a la colectividad quiénes son “los que roban a la nación”.

Destacó que los que aparecen en la foto, en vez de construir el país lo que hicieron fue sembrar el odio, la desidia, el hambre y desabastecimiento que abunda en el país.

“Allí están, esos son los que roban a la nación; allí están, esos son los que asesinan los hijos de la nación. En este muro de la vergüenza vemos al verdugo de un pueblo, Nicolás Maduro Moros; allí está quien ha negado a Venezuela la oportunidad de contarse, como Tibisay Lucena, el opresor de Diosdado Cabello; el monta ollas del vicepresidente, Tareck El Aissami; la responsable del pranato, Iris Varela”, dijo Birto.

En el muro también aparece Tarek William Saab, Defensor del Pueblo; el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno y el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera.

Por otro lado, dirigentes de Acción Democrática se reunieron para hablar sobre la conformación del frente de defensa de la Constitución Nacional.

El diputado Héctor Cordero dijo que el proyecto de Nicolás Maduro es adquirir un poder para adentrarse en el pueblo.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.