Publicidad!

Una balacera en la urbanización 27 de Febrero, ubicada en Guarenas, estado Miranda, dejó un saldo de dos hombres muertos. El hecho ocurrió la noche de este martes.

La primera víctima fue identificada como Enyerber José Urbina Centeno, de 18 años, mientras que el segundo occiso no portaba documentos de identidad cuando levantaron su cadáver.

El reporte policial explica que los occisos estaban en ese lugar, específicamente en las afueras del Bloque I. Fueron abordados por sujetos desconocidos, con quienes aparentemente iniciaron una discusión.

Presuntamente, los victimarios desenfundaron armas de fuego que accionaron contra las infortunados. Los dos quedaron sin signos vitales en el lugar y el Cicpc trasladó sus cadáveres hasta la morgue de Bello Monte.

En otro caso, pero en Guarenas, también en Miranda, Nohely Villanueva, de 18 años, fue asesinada a tiros. Presuntamente fue atacada por su expareja, por lo que se maneja el móvil de crimen pasional.

Foto de P. Rivas
Paúl Rivas

[email protected]
La suspicacia y su carácter analítico son parte de la fórmula con la que ejerce el periodismo desde hace seis años. Le interesa que sus lectores reciban un panorama amplio de cualquier hecho noticioso.

Publicidad!