Publicidad!

Doctor Yaso y el cantautor venezolano Robert Vogu llegarán a República Dominicana para conquistar corazones con la hermosa labor que realizan.

En el marco del tercer aniversario de la sede de esta organización en Santo Domigo el joven artista fue invitado a participar en el llamado Festival de Sonrisas en el cual fue el encargado de abrir y posteriormente cerrar con broche de oro tan importante evento.

Vogu fue el artista encargado de componer e interpretar la canción del año de esta organización titulada Puedo Ser. De primera mano, y a propósito de las visitas del cantante a los hospitales junto a los voluntarios de Doctor Yaso, ha nacido este hermoso tema inspirado en su propia experiencia y ahora busca compartirla a través de la música y llegar al corazón de todo aquel que la escuche.

Puedo ser
La canción titulada Puedo ser, está disponible para su descarga digital en iTunes y así poder recaudar fondos que serán donados en su totalidad a Doctor Yaso.

Esta divertida, pero a la vez esperanzadora canción bajo el género latin pop, fue realizada en Café Sonidos con la producción musical de Jian Carlos Frabotta. También cuenta con un audiovisual dirigido y producido por Thom Sepúlveda, edición de Ricardo Uribe y fotografía de Eduardo Perozo.

Durante su estadía en Santo Domingo Robert Vogu estuvo cumpliendo diversos compromisos y presentaciones en los principales medios de comunicación acompañado de la también venezolana Lilver Tovar, fundadora de Doctor Yaso.

Rebeca Abreu/Redacción
[email protected]

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!