Publicidad!

La espera de quienes anhelaban conocer esa tan anunciada “verdadera versión” de la actriz y empresaria mexicana Kate del Castillo sobre su encuentro con el máximo capo de la droga en ese país Joaquín “El Chapo” Guzmán, llegará a su fin el próximo 20 de octubre.

La actriz quien no ha podido entrar a México desde que se descubrió su entrevista junto al también actor norteamericano Sean Penn, reveló que su documental The Kate del Castillo Story (El Día que conocí a El Chapo: La historia de Kate del Castillo) llegará a la plataforma de películas y series online, para dar a conocer la verdadera historia de aquel encuentro que a su criterio han tergiversado los medios de comunicación.

Kate mostró en su cuenta de Instragram un tráiler para que sus fanáticos pudieran disfrutar de su nuevo proyecto.

No obstante Penn ha criticado fuertemente este trabajo de Del Castillo, puesto que no vio con buenos ojos el haber sido excluido, el mismo calificó el documental como escueto e impresiso.

No obstante David Broome, creador y productor ejecutivo de 25/7 Productions, empresa a cargo del largometraje comentó que intentaron comunicarse con él sin obtener respuesta.

 

Jakelin Cotorett
Publicidad!