Chase Utley remolcó desde segunda a Andrew Toles en el octavo episodio, con la carrera de la diferencia


Andrew Toles anotó la diferencia en el octavo episodio tras imparable de Chase Utley y Dodgers de los Ángeles igualó la serie de división anoche, tras superar 6-5 a Nacionales de Washington.

Con dos outs en la pizarra del Dodger Stadium de Los Ángeles, el relevista Blake Treinen golpeó a Toles, Andre Ethier siguió con imparable y Utley sacudió el batazo del triunfo, que aprovechó el jardinero izquierdopara engomarse.

Con el lauro, Dodgers igualó 2-2 el careo con los capitalinos, que se definirá mañana en el Nationals Park de Washington.

Joe Blanton (1-0), luego de una labor de 1.1 entradas sin máculas, que incluyó dos ponches, se acreditó la victoria cuando los anfitriones estaban contra la pared.

Treinen (1-1), responsable de la rayita de la diferencia en un capítulo de trabajo, resultó el perdedor.

El cerrojo Kenley Jansen mostró todo su poder en el noveno episodio, para cargar con su segundo salvado de la serie.

Paridad hasta el final

Los locales dominaron el duelo 5-2 hasta el séptimo, hasta que golpearon a Jayson Werth con las bases llenas y Murphy empató la pizarra con hit al centro.

Por Dodgers, el lanzador venezolano Luis Avilán enfrentó a un bateador, le dieron un imparable.

González y Pederson resaltaron

Adrián González se fue de 3-1 con cuadrangular y dos remolcadas, y Joc Pederson sonó de 3-1 con par de producidas, para ser los más destacados por Dodgers de Los Ángeles. El criollo Luis Avilán enfrentró a un bateador y recibió un inatrapable sin consecuencias para los anfitriones.

Redacción
[email protected]