Un jurado conformado por infantes será el encargado de calificar a los concursantes que asistan al programa


Luego de haber anunciado su retiro definitivo de las pantallas de televisión internacional en septiembre de 2015 y tras 53 años de trayectoria ininterrumpida, el animador más querido de Hispanoamérica, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco regresa hoy a las 6:00 de la tarde como presentador principal del espacio Siempre niños.

Esta es la nueva apuesta del canal Telemundo Internacional, en donde estará acompañado de un panel conformado por los niños más talentosos de la televisión.

En la co-animación los espectadores podrán observar a la bella Patricia Manterola y Karim Mendiburu, el espacio estará dedicado al humor y a los concursos, cabe destacar que serán los propios infantes quienes evalúen a los participantes.

Este formato tendrá una duración de dos horas y la atención se centrará en el segmento Pequeños y risueños, donde los infantes personificarán situaciones de adultos, mientras que la musicalización recaerá sobre el exitoso Ángel Arce, conocido en el mundo del espectáculo como El Solitario.

Por lo alto
Este primer capítulo del proyecto que será transmitido todos los sábados se vestirá de lujo con la presentación exclusiva de Jonael Santiago, ganador de la tercera temporada del concurso La voz kids y el reconocido grupo Dance Town Ballet.

A este derroche de “pequeños grandes artistas” se unirá el trío mexicano Los Bañales Junior, las bailarinas Rocío Carrasco y Alexandra Meléndez, además de la participación especial de Juan Manuel Rubio, considerado el más prodigioso e inteligente del mundo con tan solamente seis años de edad.

Esta nueva aparición se da luego de su fallido retorno en octubre de 2016, donde se había dejado saber que llevaría las riendas del programa Don Francisco te invita.

 

J. Cotorett/Redacción
[email protected]