La noche del pasado domingo el animador Mario Kreutzberger, regresó a la televisión con su show “Don Francisco te invita”, luego de haber puesto fin a su programa “Sábado Gigante”.

El estelar del canal Telemundo tuvo como invitados a los cantantes venezolanos Chino y Nacho, quienes hablaron con Don Francisco acerca de sus carreras. Además, aprovecharon la oportunidad para interpretar su tema “Andas en mi cabeza”.

Posteriormente fue el turno de los actores Carmen Aub y Rafael Amaya, quienes participan en la producción “El Señor De Los Cielos”, la cual pertenece a la misma señal televisiva que el nuevo espacio de entretenimiento.

Durante la Transmisión el padre de Amaya realizó una visita sorpresa al estudio y le regaló un sombrero al conductor chileno. Además, el protagonista de la teleserie lloró al recibir una serie de emotivos mensajes de parte de su familia.

El compositor Eduardo Magallanes, quien era amigo íntimo del fallecido cantante Juan Gabriel, también participó en el primer capítulo de “Don Francisco te invita”. Ahí contó algunos detalles inéditos sobre la vida del “Divo de Juárez”, quien según comentó Kreutzberger antes de su fallecimiento había aceptado participar en el programa.

Otro de los protagonistas de la noche fue el polémico cantante Larry Hernández, quien habló sobre su batalla contra el alcoholismo. Además, interpretó la canción “Si Te Animas”. Por su parte, “Don Francisco” realizó un positivo balance de esta primera noche.

El espacio de Telemundo también cuenta con la participación de la presentadora mexicana Jessica Carrillo y la agrupación femenina Sexta Clave.

Información de El Mercurio/ Chile