Nuevas encuestas indican que un 43% de los votantes estadounidenses dijeron que el magnate debe abandonar la carrera

El candidato republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump, se mostró desafiante este domingo ante los llamados para que abandone la carrera a la Casa Blanca, al atacar a otros republicanos y decir que tiene un “tremendo respaldo”.

Pese a la tormenta alrededor de sus comentarios lascivos sobre las mujeres, Trump seguía en pie para debatir con la candidata demócrata Hillary Clinton, cuando falta un mes para la votación del 8 de noviembre.

Trump recurrió a las redes sociales para tratar de apagar cualquier especulación de que pudiera dejar la carrera.

“Tremendo respaldo (excepto de algunos líderes republicanos). Gracias”, escribió Trump en Twitter.

Por su parte, el expresidente cubano Fidel Castro consideró este domingo que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quedó “descalificado” durante el primer debate con su rival demócrata Hillary Clinton hace dos semanas.

Una nueva encuesta de ABC News y la encuestadora SSRS indicó que un 43% de los votantes estadounidenses dijeron que el magnate debería retirarse de la carrera, mientras que un 57% dijo que Trump debería seguir en competencia, señaló DPA.

Debate 

Hillary Clinton y Donald Trump protagonizaron este domingo el segundo debate de una campaña presidencial que para el aspirante conservador se convirtió en un verdadero caos de la mano de un nuevo escándalo por declaraciones abusivas sobre mujeres.

Redacción
redaccion@elnorte.com.ve