Albert Subirats.
Albert Subirats y Cristian Quintero representarán a Venezuela en Qatar. Cortesía

Del 3 al 7 de diciembre los nadadores venezolanos Albert Subirats y Cristian Quintero, ambos de brillante actuación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, representarán a la selección nacional en el Campeonato Mundial de Natación de Doha, Qatar. El evento   se desarrollará en piscina corta (25 metros).

Subirats y Quintero, reseña Ciudad Caracas en su portal, se encuentran desde el domingo en esa nación árabe para competir en la justa, en la cual buscan seguir cosechando éxitos.

El alteta carabobeño Subirats es el campeón actual de este evento en la modalidad de 50 metros mariposa, lauro que fue conseguido en el año 2010, refiere el sitio web.

Tras superar lesiones, Albert Subirats ha tenido un regreso triunfal a las piscinas, al ganar cinco metales en Veracruz: 3 de oro, una de plata y una de bronce.

El “tritón” carabobeño competirá en los 50 y 100 metros estilo mariposa.

Participación

El representante de Distrito Capital, Cristian Quintero, que ha destacó en Veracruz, tras lograr  tres metales (uno  de oro, uno de plata y uno de bronce) nadará en este Mundial en las pruebas de 100, 200 y 400 metros libres.

AVN
[email protected]