“Dos de trébol” se centra en el mundo de la magia y la superstición y cuenta la historia de un hombre solitario que busca trascender como mago

Una historia que sale de lo real y se adentra en el mundo de la fantasía. Cortesía
Una historia que sale de lo real y se adentra en el mundo de la fantasía. Cortesía

Este viernes estará disponible en las carteleras la ópera de Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann “Dos de trébol” .

La película protagonizada por Gavo Figueira, Rosmel Bustamante, Daniela Bascopé y Elba Escobar trata el mundo de las supersticiones y la magia desde un punto de vista ingenuo.

Un hombre solitario quien sueña con encontrar un gran acto que lo haga trascender como mago, es el punto focal de esta historia que sale de lo real y se adentra en el mundo de la fantasía.

“Nos sentimos muy a gusto con la película. Afortunadamente tuvimos un rodaje feliz, nos rodeamos de un equipo maravilloso. No tuvimos ningún tropiezo en esas seis semanas”, comentó el director Orlando Rosales en la presentación a la prensa de la película. Publicó el Nacional.

Dos de trébol llegará a 25 salas del país, en formato 35 mm y digital. Será el penúltimo estreno de cine nacional en el país.
En el estreno se encontraban presentes en representación del grupo protagónico solo Daniela Bascopé y Rosmel Bustamante  debido a que Elba Escobar y Gavo Figueiras se encuentran viviendo fuera del país.

Premiada por el público

La película dirigida por Orlando Rosal y Jessica Wenzelmann se ganó en octubre de este año el premio del Público en la VII edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño 2014 que se realizó en Margarita y donde compitió con otras 76 producciones de toda latinoamérica.

w Redacción
[email protected]